Ni rabietas ni Conflictos (La esfera de los Libros, 2014)

Ni rabietas ni Conflictos

Ni Rabietas

Los conflictos son inevitables en los grupos de los seres humanos que conviven juntos. Y todavía más en el seno de una familia, que convive las veinticuatro horas del dia, 365 dias del año. Por lo tanto, hay que aprender a gestionar los conflictos, pues sera muy util para el resto de nuestra vida.

-Extracto de la introducción.

De las preguntas que más me hacen a mi como médico de la familia, está los conflictos del comportamiento del niño, lo veo como una necesidad de tener respuestas de alguien que es de confianza para ellos, por que estos temas NO se tratan en ningún otro lugar, y el curso avanzado que brindan los abuelos y demás familiares “expertos” en el tema, se termina en 2 minutos despues de algun reproche más que como una ayuda ” es tu culpa” “no lo dejes que mande el niño o la niña”.

Yo tambien soy un papá que está aprendiendo, por eso busco ayuda en VERDADEROS EXPERTOS, la autora Rosa Jove es espectacular en este tema y otros del comportamiento del niño.

Busca ayuda, de los verdaderos expertos. no está demás escuchar una buena lección. Anímate, sé que te va a tomar un poco de tiempo, pero por favor lee.