Sobre Mi

José Ramón.

Soy de la Huasteca en la región del Golfo de México, me forme profesionalmente en la ciudad de Monterrey. Soy egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Hospital Universitario. Tengo el grado de Especialista en Pediatría y Medicina Critica Pediátrica.

Todos los Derechos resevados.

Por un vuelco de la vida a mi favor, desde hace ya 7 años ejerzo mi practica clínica en San José del Cabo, Los Cabos en Baja California Sur, México.

Disfruto de pasar tiempo con mi familia, los amigos y tengo afición por leer, ver el fútbol soccer (soy Puma de corazón), trotar cuando mi rodilla lo permite y desquitarme del cansancio jugando en la consola de Xbox al FIFA.

Esta es mi perspectiva

Cambió totalmente tanto de la vida y de mi profesión en los primeros años de mi cambio de residencia a Los Cabos.

Junto con mi esposa una maravillosa mujer que también es médico de profesión un buen día -por fin- decidimos que queríamos ser papás y Dios nos bendijo con una princesa y entonces todo tomó sentido.

Hoy en día tengo el mismo propósito que tu y tu familia, quiero ser el MEJOR PAPÁ y quiero DARLE SIEMPRE LO MEJOR.

Profesión y Vocación.

La medicina es mi profesión, mi vocación creo siempre fue ser también maestro, hoy practico las dos haciendo PEDIATRÍA, uno de los propósitos de este espacio es completar esa vocación, compartiendo lo que aprendí y lo que sigo aprendiendo día con día, lo que mis pacientes y sus papás me han enseñado gracias a la confianza que han depositado en mí, a sus preguntas e inquietudes.

Bendito Huracán

El huracán Odile en septiembre de 2014 fue algo que movió todo -TODO- esta pagina nació justo después de ese evento.

Antes les daba a mis pacientes en sus consultas unos -panfletos- con esta y otra información, que pensaba que era buena.

Esos “manualitos” les gustaban mucho a los papás, sin embargo el impacto era poco, solo podía dárselos a los papás que venían a mi consulta.

Papás de primera.com esta creciendo, día con día, yo mismo -no sabes- lo mucho que estoy aprendiendo.

Ojala que sea de utilidad.

Estoy seguro que HAY ALGO PARA TI EN ESTA PÁGINA.
Síguenos, participa y comparte, sera un gusto verte por aquí seguido.

Ramón Barragán